Seleccionar ubicación:
CL
Signos de los problemas de encías
Halitosis y problemas de encías: lo que necesita saber
Halitosis es el término médico para designar el mal aliento y las personas pueden experimentarla por muchos motivos. Estos motivos pueden comprender desde lo que comemos y bebemos, hasta el cuidado que le damos a nuestros dientes y encías.
Si cree que tiene halitosis, esto también podría ser un signo de que tiene algo más grave, como problemas de encías.
Sangrado de encías y halitosis
La acumulación de placa bacteriana es una de las principales causas del sangrado de encías. Si se permite que se acumulen bacterias en la boca, las toxinas producidas pueden causar mal aliento. Las bacterias desintegran las partículas de los alimentos en la boca, y esto puede liberar un gas con olor desagradable que provoca el mal aliento.
El mal aliento puede ser una condición embarazosa y desagradable, especialmente cuando se trata de interactuar en situaciones sociales o cuando desea acercarse a alguien.
De qué manera parodontax puede ayudar
Con el cepillado de dientes dos veces por día, la crema dental parodontax con flúor de uso diario es cuatro veces más efectiva* en la eliminación de la acumulación de placa, la causa principal del sangrado de encías. Con el cepillado de dientes dos veces por día, este producto puede ayudar a mantener las encías sanas y los dientes fuertes, y le brinda un aliento fresco todos los días.
No obstante, es importante recordar que la placa es solo una de las múltiples causas posibles de la halitosis; por lo tanto, consulte a su odontólogo si tiene alguna preocupación.
* Remueve más placa bacteriana que una crema dental regular después de una limpieza profesional y con el cepillado diario dos veces al día.